Políticas de Envío

El tiempo de entrega de tu pedido lo podrás revisar en el proceso de compra y/o en el correo de confirmación de tu pedido.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un correo electrónico que llegará a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra.

Es importante tener en cuenta que:

-Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

-Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

-Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros a travez de:

-Nuestra página web https://duzca.com.co/anterior/ en el formulario de Contáctanos.

-A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

El valor del envío será gratis por compras superiores a $150.000 (en ciudades principales, y para otros destinos donde aplique reexpedición será asumido por el cliente) y para compras inferiores $149.999 el cliente asumirá el costo  del envío que tiene un valor de $10.000 para ciudades principales​.

Se debe tener en cuenta que a veredas, corregimientos o caseríos no tenemos disponibilidad de envío, esta compra podría ser cancelada, dependiendo del cubrimiento que tenga la transportadora con la que tenemos convenio.

La disponibilidad de los productos puede variar y dependiendo del stock, varia el tiempo de envío de los productos.

Queremos entregar el pedido en el menor tiempo posible, sin embargo en ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa de servicio, por lo tanto aseguramos que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.