Políticas de Garantía
Nuestros tiempos de tramitología de estos casos son de máximo hasta 20 días hábiles.
Para poder hacer efectiva la Garantía ésta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:
- Vigencia de la garantía.
- Factura de compra o cédula del comprador.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
- Producto en óptimas condiciones higiénicas.
Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Duzca tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.
Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con:
En nuestra página web www.duzca.com.co en el formulario de Contáctanos.
A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.
No son motivos de Garantía:
- Raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
- Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato, o porque el consumidor lo hubiese lavado.
- Manchado de otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, suciedad y contacto con otros materiales como jean, alfombras de carro, lapicero, etc; exposición del producto con el agua, especialmente con lluvia; exposición del producto a altas temperaturas.
- Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
- Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
- La cobertura de garantía para nuestro calzado es de tres (3) meses a partir de la fecha de expedición de la factura. La presente garantía cubre este producto únicamente por defectos de material o fabricación. Tenga en cuenta que DUZCA no se hace responsable del deterioro del producto por uso o por daños especiales, incidentales o indirectos, cualquiera que sea la causa de los mismos.
- Si el producto es presentado posteriormente al vencimiento de la garantía, la reparación del mismo será a cargo exclusivo del cliente.
En caso que el producto sea reparado y se repita la falla, atendiendo la naturaleza del bien y las características del defecto, a elección del cliente se procederá a una nueva reparación, la devolución total del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie y/o similares características.
Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):
A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.